Postventa

Quien compra productos Mercedes-Benz no sólo adquiere los mejores vehículos comerciales y automóviles, sino también los más completos servicios de postventa.

Para nosotros la excelencia en la atención de tus necesidades es tan importante como la calidad de sus productos. Por eso, contamos con un área de postventa enfocada integralmente a brindarte el respaldo que necesitás. Dentro de una amplia gama de servicios de postventa, ofrecemos diversos canales de comunicación, servicios de asistencia 24hs, distribución y logística de piezas originales, garantía y entrenamiento técnico especializado. Disfruta de ingresar en el mundo Mercedes-Benz.

Repuestos

Los repuestos originales Mercedes-Benz son fabricados de acuerdo a los más rigurosos parámetros de calidad. Todas las etapas de producción son controladas y medidas para que nada afecte la eficiencia de las piezas. De esta manera, es posible asegurar el máximo desempeño, economía, seguridad y durabilidad de los vehículos. Los repuestos originales aumentan los intervalos entre cada mantenimiento y valorizan los vehículos al preservar sus características originales.

Los repuestos Mercedes-Benz llegan al concesionario en forma directa, garantizando la satisfacción de los usuarios en cuanto a disponibilidad, agilidad en la entrega y calidad de los repuestos originales. El sistema logístico de Mercedes-Benz permite realizar despachos diarios a todo el país. Consulte por el repuesto que está necesitando, a través del formulario de contacto, y le responderemos a la brevedad.

Servicio Técnico

Contamos con equipos de profesionales experimentados y continuamente entrenados, stock propio de piezas y herramientas especiales para cada tipo de vehículo y reparación.

A través del exclusivo sistema StarDiagnosis, en pocos minutos, nuestros técnicos certificados consiguen detectar cualquier anomalía, para luego realizar el servicio o la reparación correspondiente.

Extienda la vida útil de su vehículo realizando los servicios de mantenimiento en nuestros talleres oficiales Mercedes-Benz.

Accesorios

En la gama de accesorios originales Mercedes-Benz encontrará un amplio surtido de productos a medida que hacen de cualquier Mercedes-Benz un vehículo inconfundible.

Consulte en su concesionario oficial o a través del formulario de contacto, que lo asesoraremos sobre los accesorios que harán de su Mercedes-Benz un vehículo aún más único.