Somos el Concesionario Oficial de Mercedes Benz de la Patagonia, contamos con 3 años de experiencia junto a la terminal Alemana. Comercializamos las tres Unidades de Negocio: Autos, Vans y Camiones, con las particularidades que cada una de ellas tiene, y la diversidad de clientes que representan.

Nuestro Departamento de Ventas de 0km se divide en Ventas Convencionales y Planes de Ahorro, logrando los mejores niveles de suscripción de la zona, facilitando a todos nuestros clientes el acceso a vehículos de alta gama de una marca tan prestigiosa como la que representamos.

Contamos con atención Postventa integral en nuestro taller y poseemos el único Taller Móvil de Alta Prestación de la Argentina, con el cual realizamos mantenimiento preventivo y/o correctivo de flotas de camiones y utilitarios de gran o mediano porte, y vehículos de prestación turística, en sus centros logísticos, talleres y/o bases de operaciones. Brindamos cobertura en la Zona Patagónica, con exclusividad en las provincias de Neuquén y Río Negro.

MISION

Aportar el mayor esfuerzo, compromiso y responsabilidad para ofrecer al cliente la mejor experiencia de compra de su vehículo o servicio, logrando su confianza y recomendación.

VISION

Ser un concesionario líder e innovador, manteniéndose en constante crecimiento y desarrollo, conformado por un equipo de profesionales que brinde un servicio de calidad a los clientes, logrando sentirse orgulloso de estar haciendo el mejor trabajo posible.

VALORES

  • Pasión por nuestra tarea
  • Calidad de servicio
  • Respeto por las personas
  • Desarrollo profesional
  • Responsabilidad social

NUESTRA POLÍTICA DE CALIDAD Y AMBIENTE

Taraborelli Patagonia S.A. ha definido y hace conocer su política de calidad y ambiente, que se basa en el compromiso de la mejora continua de su sistema de gestión integrado, a fin de lograr ser un proveedor líder de vehículos 0km, vehículos usados, repuestos y servicios de postventa, satisfaciendo las necesidades de sus clientes, cumpliendo con los requisitos legales aplicables, los altos estándares exigidos por Mercedes-Benz Argentina y minimizando el impacto de ambiental de sus actividades.

Es política para Taraborelli:

  • Efectuar servicios con niveles tecnológicos altamente
    satisfactorios, con una óptima calidad.
  • Realizar nuestros procesos en un marco de protección del
    ambiente, previniendo la contaminación y con una utilización
    sostenible de los recursos naturales.
  • Proveer a su personal la formación y herramientas necesarias
    para realizar sus tareas en el tiempo y forma adecuados.
  • Mantener un ambiente de trabajo seguro, ordenado y limpio que
    aliente a desarrollar las actividades en un medio confortable y
    propicio para la aplicación del talento y la creatividad del
    personal.
  • Estrechar la relación con sus partes interesadas, tanto externas
    como internas, centrándose en promover una relación de mutuo
    beneficio con su socio comercial, Mercedes-Benz Argentina.

 

Ante cualquier consulta no dudes en escribirnos a info@taraborellimb.dex360-vps1.com